Conóceme

Todo sobre mí
Raquel Aldana
Psicóloga

Mi nombre es Raquel Aldana y soy Psicóloga General Sanitaria. La psicología no solo es mi profesión, es mi pasión.  Mi dedicación principal es la clínica pero combino la labor asistencial en la Clínica Isabel Olleta con distintos proyectos.

Colaboro con diferentes universidades, como la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad de Salamanca (USAL) y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Una parte de mi labor profesional aparece reflejada en periódicos como El País y en colaboraciones con los diarios de mi región, La Rioja. Asimismo, también he sido invitada a programas de diferentes emisoras de radio, como OndaCero y Canal Sur.

En la actualidad, también tengo relación con editoriales como TEA Ediciones o Pearson Clinical Assessment en los proyectos de tipificación de distintas pruebas psicológicas.

Además, participo con entidades vinculadas al Ayuntamiento de Logroño y al Gobierno de La Rioja, como docente, ponente, directora de talleres y jornadas sobre distintas temáticas relacionadas con la psicología.

Otras colaboraciones: Grupo MContigo, Mejor con Salud, La Mente es Maravillosa y Eres Mamá