Programa de Empleo Juvenil en Competencias Emocionales y Sociales

 

El «Programa de Empleo Juvenil en Competencias Emocionales y Sociales» nació al identificar una necesidad clara de formar a la población juvenil en distintas competencias psicológicas que les ayuden a afrontar situaciones variopintas en el inicio de la vida laboral. Gracias al Consejo de Juventud de Logroño, al Instituto Riojano de la Juventud y al Ayuntamiento de Logroño, este proyecto se ha podido materializar y llegar a la población riojana.

Esto es importante porque en la era de la accesibilidad de la información y de la conectividad global, el “saber” es un trampolín para “saber hacer”. Pero esto no es suficiente, necesitamos desarrollar una serie de competencias que mejoren nuestro perfil y que nos embarquen en una actitud de mejora constante. Navegando por el océano de la inteligencia emocional y social, en este curso trataremos de descubrir el tesoro del autoconocimiento y de potenciar el desarrollo de las competencias más preciadas en el mundo laboral.

El 8 de noviembre da comienzo este proyecto. La realización será presencial y online, ofreciendo 50 horas de formación en ambas modalidades. ¿Os interesa? ¿Conocéis a alguien que pueda estar interesado/a? Escribidnos a 📩📩📩 contacto@aldanapsicologia.com o al Consejo de Juventud al 📩📩📩 info@cjlogrono.org. 

    Deja tu comentario

    Tu email no será publicado.*