Términos y condiciones de uso

Contenidos del sitio web

ALDANA PSICOLOGÍA” se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

ALDANA PSICOLOGÍA”. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por «links» o enlaces desde cualquier página web propiedad de “ALDANA PSICOLOGÍA”. La presencia de «links» o enlaces en las páginas web de “ALDANA PSICOLOGÍA” tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

ALDANA PSICOLOGÍA” no asume responsabilidad alguna por la conducta del usuario respecto del contenido publicado.

Si existen contenidos que pudieran estar vulnerando derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos de terceras partes, “ALDANA PSICOLOGÍA” los retirará del sitio web o impedirá el acceso a los mismos si un órgano competente así lo hubiera declarado, tal y como establece la normativa vigente.

La web puede contener información sobre asuntos médicos y sanitarios. La información aquí contenida no pretende reemplazar el consejo de su médico o el asesoramiento de cualquier otro profesional sanitario. El usuario no deberá utilizar la información expuesta en la web para diagnosticar una enfermedad o problema de salud, sino que deberá siempre consultarlo con su médico.

Los contenidos de la web tienen exclusivamente carácter informativo, de modo que son insuficientes para la toma de decisiones por parte del usuario.

ALDANA PSICOLOGÍA” es propietaria de todos los contenidos de la web y contra cualquier adaptación o reproducción sin consentimiento, se emprenderán las acciones legales pertinentes.

 

Contenidos gráficos

Todas las ilustraciones presentes en el sitio web tienen Copyright y pertenecen a Victor Fernández Rivas.